secretos de belleza natural

Hoy en día, todo el mundo ha comenzado a invertir en la estética. Nunca estamos en contra de la estética, por supuesto, cada uno debe hacer todo lo que se sienta cómodo, por supuesto, pero yo soy de los que dicen que la naturalidad siempre es la más adecuada. Si piensas como yo, 7 reglas de oro para estar bien arreglada pero natural..

cree que eres hermosa

¿Qué podría ser más natural y más placentero que una dama segura de sí misma? Recuerda que uno de los defectos de una dama segura de sí misma es el placer.

Cuida tu salud

Esta es la mayor base para ser un placer natural. Esto no significa solo comer yogur y muesli. También debe ser alimentado constantemente al mismo tiempo. Baila, inicia paseos con tus amigos.

Limpia tu piel

Puedes utilizar productos naturales como el aceite de romero para el acné, manchas y espinillas. Consumir más verduras y frutas. Almacenar vitaminas D y C. Después del agua caliente, lávate la cara con agua fría y usa un limpiador sin alcohol. No olvides usar bloqueador solar.

hermoso cabello sano

El cabello es siempre la manera perfecta de llamar la atención. Cuanto más saludable y satisfecha estés, mejor lucirá tu cabello. quemándote el pelo; Antes de procesos como secador de pelo y tenazas, definitivamente aplica un spray protector. Tu cabello es tu tesoro.

cepilla tus dientes

¿Qué podría ser más natural que una hermosa sonrisa? Cepíllese los dientes al menos dos veces al día con una pasta dental restauradora. Este método de cepillado reduce las caries y los problemas de las encías. No olvide solicitar una inspección a su dentista 2 veces al año. Evite las bebidas ácidas y con cafeína tanto como sea posible para mantener sus dientes blancos. eres ridículamente hermosa

No te excedas en tu maquillaje

Puedes colorear tu rostro fácilmente con una crema hidratante de color, una máscara ligera, un lápiz labial transparente o rosa y un rubor en crema.

No se prive del sueño, duerma

¡Dormir! Dormir es genial, pero no estamos durmiendo bien. Los expertos dicen que 9 horas de sueño es el respiro ideal. Definitivamente deja de comer 2 horas antes de acostarte. Si no quieres pasar una noche inquieta, tampoco consumas cafeína.

Recuerda que también eres amable con tus defectos.