17 PEINADOS IMPRESIONANTES PARA INVITACIONES DE BODA
Digamos que encontraste el vestido de novia perfecto para el día de tu boda, o encontraste el vestido romántico que tenías en mente para la boda a la que estás invitada. Lo que queda es un acertijo: ¿Qué peinado debes elegir para lucir impecable sin que tu estilo quede en un segundo plano?
Peinados llamativos y fáciles de aplicar
Tienes muchas alternativas diferentes para responder a esta pregunta. Recolectados, dispersos, dejados abiertos o medio ensamblados. Pero el detalle principal es decidir cómo se verá al elegir todos estos peinados.
Aunque el cabello liso peinado siempre da un aspecto más elegante, puede quedar demasiado clásico para tu estilo. Por tanto, serán más compatibles con vestidos de líneas rectas. Si desea crear un estilo bohemio-chic, peinar el cabello dándole un poco de volumen y, presumiblemente, para que se vea desordenado, puede hacer que la forma sea más obvia. Para enfatizar tu estilo joven y que no te sorprendan los modelos que no corren riesgos, puedes usar secadores de cabello como desees.
Las sugerencias de peinados más adecuadas para las invitaciones de boda están en la galería de fotos.

Secado ondulado
Empezamos con uno de los peinados más clásicos para invitaciones. Un secador ondulado nunca correrá riesgos y definitivamente se verá bien. Además, no hay duda de lo bien que se adapta al cabello con raya asimétrica como en la foto.

Cabello medio recogido
Dejar el cabello abierto como está puede hacer que se desvanezca y pierda su apariencia fresca después de un tiempo. Sin embargo, la media corbata es tanto una nueva tendencia como una garantía de que tu cabello lucirá bien durante las festividades.

Moño recto peinado
Si la boda a la que te invitan es un poco más clásica, sería beneficioso que tu cabello fuera así. Por ejemplo, como el moño plano peinado, como en la foto de al lado.

Bollo de punto
Para añadir un poco de bohemia a tu peinado, nuestra propuesta es recurrir a las trenzas. Una de las opciones más ideales para estilos inspirados en boho es este tipo de trenzas.

Nuevo bollo desordenado
Si quieres un look natural, ¡estas perillas con forma son para ti! Incluso puede hacer este tipo de moño usted mismo secando suavemente y sujetando el cabello electrificado con algunos pasadores.

cola de caballo recta
La elegancia del cabello liso y recogido es un hecho indiscutible. Al aplanar, puede recoger este modelo más alto, lo que puede hacer usted mismo si lo desea en la casa.

cola de caballo ondulada
Si quieres que tu cabello sea a la vez elegante y activo, agrega un poco de movimiento a tu cabello que has recogido en una cola de caballo. Champú voluminizador, un poco de laca y la forma que le darás a las puntas del cabello con un cepillo grande son suficientes para que consigas este peinado.

tejido de espina de pescado
Si dice ‘no para mí’ para las trenzas convencionales, puede probar con trenzas de espina de pescado más detalladas. Usarlos en el cabello medio recogido también es una gran idea para una apariencia más viva.

Pelo ondulado
El peinado con pinzas grandes es un estilo que se adapta a todos rápidamente. Si está seguro de que su cabello se mantendrá voluminoso toda la noche, puede dejar su cabello abierto. O puedes hacer que te dure más juntando la mitad como en la foto de al lado.

Perilla plana móvil
Peina tu cabello liso, hazte una cola de caballo y luego recógelo. En realidad, es así de fácil conseguir el aspecto noble de la foto de al lado.

perilla espiral
Si desea este estilo de moño, es útil obtener ayuda de manos profesionales, es decir, su peluquero. El moño enrollado es del tipo que se adaptará tanto al estilo clásico como al bohemio.

Cola de caballo áspera
Si no quieres una cola de caballo recta y peinada, puedes elegir este estilo de cola de caballo que parece que estás teniendo un ‘mal día de cabello’. Especialmente para este modelo, que será compatible con vestidos slip, necesitas distribuir un poco tu cabello, pero debes recogerlo con cuidado.

Colección genial
Si quieres preparar una invitación de boda basada en la pronunciación de menos es más, puedes elegir este peinado. Basta sujetar el cabello, que se peina con un secador ondulado, con las puntas dejadas rectas, con horquillas simples superficiales.

perilla de cuerda
Este moño estilístico, que se ve tan atractivo y sin esfuerzo, será armonioso independientemente del concepto de la boda a la que irás. Como en la foto de Motamot, puedes darle brillo al moño con accesorios para el cabello.

Trenza de cuerda medio abrochada
Uno de los modelos más ideales para las invitaciones de boda al aire libre debe ser este tipo de pelo medio recogido. Puedes usar este peinado, que es alegre pero muy popular, con trenzas de cuerda.

Tejido clásico
Si quieres probar nuevos modelos sin renunciar al clasicismo del tejido, puedes pasarte a este tipo de tejido. Es un hecho que se adaptan aún más al cabello con corte bob.

corona trenzada
Uno de los peinados que no se puede decidir si es amor u odio definitivamente son estas coronas trenzadas. Si lo usas con ropa real, ¡definitivamente se adaptará a tu noche de bodas!