Una primicia mundial: Centro de estética con certificado de fiabilidad Covid-19: Vanity Estetik

En 2016, Op.Dr. Vanity Estetik, fundada por Güray Yeşiladalı y sus dos amigos de la infancia, ha superado con éxito los casi 100 criterios necesarios para el certificado de fiabilidad Temos Covid-19 y se convirtió en el primer centro de estética en recibir el certificado de fiabilidad Covid-19 en Turquía y también en el mundo. .sucedió

Se convirtió en el primero en el mundo.

Establecida en Alemania en 2010, TEMOS es una empresa de acreditación que ofrece a las organizaciones sanitarias la oportunidad de mejorar en el campo de la calidad médica y del servicio. TEMOS, que tiene oficinas en 13 países alrededor del mundo, ha comenzado a emitir el Certificado de Confiabilidad Covid-19, que es el octavo programa de certificación dentro del alcance de las medidas de coronavirus, para hospitales que quieren mejorar tomando medidas de Covid-19 en el campo de la salud junto con la pandemia. Mientras que un total de 8 empresas en Turquía han participado en el programa de certificación de TEMOS, 6 hospitales privados en total tienen el certificado de Confiabilidad Covid-19, mientras que Vanity Aesthetics recibió este certificado y se convirtió en el primer “centro de estética” en Turquía y el mundo.

Misión; Con su calidez, confianza y grupo experto, Vanity, que tiene como objetivo llevar análisis estéticos y de agrado al nivel de lujo accesible a sus pacientes con alta experiencia y satisfacción, lo ha demostrado una vez más como el primer centro de estética en recibir el TEMOS covid-19 Certificado de fiabilidad.

“Documentamos la fe de nuestros pacientes”

Op. Dr. Güray Yeşiladalı expresó que está muy complacido de que hayan culminado con éxito los procesos y que hayan tomado las medidas necesarias desde el inicio del proceso, ya que piensan ante todo en la salud de sus pacientes en este período severo de pandemia. Afirmó que fueron mantenidos voluntariamente bajo control por una institución autónoma externa, y que estaba muy orgulloso de que se convirtieran en el primer hospital estético del mundo, que tenía derecho a recibir un certificado después de completar con éxito casi 100 criterios al final de este proceso.

Indicó que luego del proceso de certificación que recibieron como Vanity Aesthetics, la retroalimentación que les dieron por parte de TEMOS también fue muy costosa, y que seguirán tomando las medidas necesarias para una mayor satisfacción y confiabilidad del paciente. Al afirmar que Turquía tiene una posición muy valiosa en el turismo estético y que continúan recibiendo pacientes de todo el mundo tomando precauciones con respecto a Covid-19 durante el período de pandemia, el Dr. Guray Yesiladali, “Queríamos que nuestros pacientes que quieren documentar su confianza en nosotros y nos prefieren estén en contacto con nosotros con tranquilidad”.usó las frases.