Si el diente que falta altera la estructura de la mandíbula, ¡se puede hacer una adición de hueso!

Los dientes, uno de los elementos más valiosos de la salud bucal, son un factor valioso para las funciones de masticación y nutrición en nuestras vidas. A veces debido a la ansiedad ya veces por razones financieras, las personas pueden vivir sin dientes en la boca. El dentista Pertev Kökdemir, al afirmar que la falta de dientes complicará nuestras vidas con la estética, la pérdida de función y varios efectos psicológicos, dio información sobre cómo seguir el tratamiento de los dientes faltantes al afirmar que “La deficiencia dental es uno de los mayores problemas en la salud bucal y dental”. salud dental en nuestro país”.

Aunque muchas personas tratan de vivir con dientes perdidos, la verdad es; La falta de dientes puede traer muchas negatividades y enfermedades.

¿La falta de dientes causa problemas de salud?

La falta de dientes en nuestra boca puede causar muchos problemas de salud. Estos comienzan con problemas intraorales y continúan hasta trastornos sistémicos. Si le falta un diente en la boca, nuestro tiempo máximo para completar esta deficiencia es de 6 meses.

El hueso se puede doblar.

Se puede encontrar el problema del desplazamiento de los dientes adyacentes en la zona faltante y, si se planea implantar, la fusión del hueso a implantar. Naturalmente, en tal caso, será necesario realizar un doblez óseo en esa zona con técnicas quirúrgicas avanzadas. Resulta que 1,5-2 meses después de la pérdida del diente, si se coloca un implante en esa área, podemos recuperar nuestros dientes fácilmente sin competir con una curvatura aleatoria del hueso o un problema diferente.

Los trastornos de la masticación traen problemas del sistema digestivo.

Si no se tratan los dientes faltantes, se pueden presentar trastornos de la masticación, espacios en el medio de los dientes como resultado del deslizamiento o la inclinación de los dientes vecinos y, como resultado, enfermedades de las encías y caries, problemas estéticos y digestivos, indigestión.

¡Es posible completar los dientes perdidos!

Las carencias dentales se pueden completar de diferentes formas según el número de dientes perdidos. Si solo falta un diente, se puede completar con 1 implante o un puente de 3 dientes, y es posible completar todos los dientes faltantes con dientes fijos de porcelana haciendo 6 implantes para una sola mandíbula para personas que no tienen cualquier diente en sus bocas. Gracias a la tecnología en desarrollo y al uso de implantes hidrofílicos inteligentes, se pueden hacer dientes de porcelana fijos en 1 semana para nuestros pacientes que no tienen dientes en la boca.

De esta manera, los pacientes que han perdido sus dientes por recesión gingival y reabsorción ósea inflamatoria pueden recuperar dientes fijos y sanos sin tener nunca un diente desdentado. Gracias a los implantes especiales de zircotitan, podemos corregir las deficiencias de nuestros pacientes colocando implantes muy sólidos pero más delgados en huesos delgados sin recurrir a técnicas quirúrgicas avanzadas para personas que tienen retraso en el tratamiento de sus deficiencias dentales y tienen osteoporosis.