Secretos de maquillaje de las mujeres francesas

Siempre tienen el look de maquillaje perfecto. Su piel es tersa, suave y brillante, y sus cejas lucen enderezadas sin esfuerzo. Irradian un rosado tan natural en sus mejillas que te hace preguntarte cuál es su secreto. Pero no te preocupes más, porque hemos descubierto seis consejos de maquillaje para chicas francesas.

1 Cuidado de la piel

Todo depende más de la preparación de la piel que del maquillaje. Lo más preciado es cuidar tu piel adecuadamente. Esa piel tersa y radiante que aparece en el maquillaje de las francesas se debe a que cuidan muy bien su piel. Antes de aplicar un hermoso look de maquillaje, necesita una rutina de cuidado de la piel adecuada. Debe masajear, enmascarar con frecuencia e hidratar adecuadamente. Para preparar la piel para el maquillaje, es necesario limpiarla e hidratarla.

2 pintalabios rojo

Una rutina de maquillaje francés es impensable sin lápiz labial rojo… Desde la pandemia, las preferencias de maquillaje de muchas personas han cambiado. Los humanos pasan más tiempo en su piel y han reemplazado su lápiz labial con un bálsamo. Pero todos sabemos que un labio rojo del que no puedes apartar la vista es probablemente el look de maquillaje francés más icónico.

3 Uso real del rímel

El secreto de un gran look es ocultar el maquillaje por completo. Esto es algo que las damas francesas hacen muy bien. Todo el problema es hacer que tu piel se vea fresca y brillante, y con solo una medida de rímel, tus ojos también lo reflejarán. Mueve el cepillo hasta la raíz de tus pestañas y arrastra rizos verdaderos hasta las puntas.

4 La base no es valiosa

Las chicas francesas prefieren usar bases ligeras a base de agua y líquidas. Porque no quiere tapar con base el cuidado que le haces a tu piel. Puedes usar CC iluminadores para hidratar la piel adecuadamente y luego darle un brillo brillante.

Puedes usar 5 labiales en cualquier área.

Una gran rutina de maquillaje de una chica francesa no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Ella usa su lápiz labial para casi todo. Lo usa como lápiz labial en los labios, rubor en las mejillas e incluso sombra en los ojos. Si distribuyes el labial adecuadamente en las zonas que utilizas, conseguirás un look perfecto.

6 Las obras líquidas son indispensables

Cuando se trata de tratar de lograr ese icónico brillo de chica francesa, los polvos y los trabajos mate de cobertura total se quedan atrás. Los artefactos líquidos hidratan la piel de manera mucho más uniforme y se ven más radiantes que los artefactos mate.