Se acerca el verano, ¡ahora es el momento del maquillaje natural!

Verano significa maquillaje natural

¡Reúnanse, estamos haciendo maquillaje natural! Estoy seguro de que no querrás maquillarte mucho mientras se acerca la temporada de verano. En verano solemos hacer maquillajes de tonos suaves y con aspecto de piel luminosa. Rubor, rosa, barras de labios en tonos melocotón, bronceadores, iluminadores están en el medio de nuestros favoritos. Veamos cómo podemos hacer un maquillaje más natural usando estos materiales.

aplicación de crema bb

Si has decidido maquillarte de forma natural, ¡es hora de dejar de lado las bases! Las cremas BB o CC son excelentes opciones para el verano. Como las BB cream son finas, evitarás que se te cierren los poros y lucirás un maquillaje más claro.

Maquillaje de ojos en tonos melocotón

Si quieres maquillarte “como si no existiera”, debes evitar el maquillaje pesado en los ojos. Lo mejor es hacer elecciones en tonos melocotón o rosa seco. Mientras usas estos tonos, distribuye tu sombra de ojos adecuadamente con la ayuda de un pincel. Una diferencia bellamente distribuida proporciona un aspecto más natural.

Una capa de máscara

Para pestañas que no se pegan entre sí y se ven naturales, debes aplicar una sola capa de rímel. Si tus pestañas aún se pegan, puedes deshacerte de ellas peinándolas con un cepillo para cejas o un cepillo para rímel terminado.

Barras de labios rosas

La barra de labios es el módulo más obvio e indispensable de nuestro maquillaje. La elección del lápiz labial es muy valiosa para un look natural. Mi sugerencia es que prefieras los tonos rosas secos. ¡No se verá demasiado exagerado y le dará un aire natural a tu maquillaje!

El rubor es imprescindible

¡Sí, chicas, el rubor es imprescindible para el maquillaje natural! Los rubores de tono rosa harán que tus mejillas se vean ligeramente rojas por el sol. El uso del rubor al mismo tiempo elimina la imagen opaca y pálida del rostro y le da a la piel un aspecto vivo.