Receta de cuidado de labios que puedes preparar en casa

Tienes la oportunidad de cuidar tus labios con definiciones naturales de cuidado de labios que puedes preparar en casa. Los trabajos de mantenimiento preparados en la residencia hacen que gastes menos dinero económicamente, y lo que es más importante, se puede aplicar un cuidado más saludable con materiales naturales. Aquí hemos preparado definiciones sencillas para el cuidado de los labios que pueden ayudarte a cuidar tus labios en casa. Puedes revitalizar tus labios limpiando la piel muerta de los labios con peelings que se pueden aplicar 2-3 veces por semana, especialmente por la noche antes de dormir.

Exfoliante labial de azúcar y miel

Sus suministros son bastante fáciles; Un poco de miel, una gota de vainilla y una cucharada de azúcar moreno. Pásalas a un bol y mézclalas hasta que queden cremosas. Luego guárdelo en un frasco hermético en el refrigerador. Aplicar en los labios una o dos veces por semana y luego limpiar suavemente los labios con agua tibia.

Exfoliante labial hidratante

Saca el interior de uno de los bálsamos labiales preparados en forma de barra de labios. Tritura esta crema hidratante con la ayuda de una cuchara. Haga una pasta agregando dos cucharaditas de azúcar granulada mientras la tritura. Luego agregue una cucharadita de aceite de coco a la mezcla.
Con esta mezcla, puedes masajear tus labios 3 veces por semana, luego enjuagar tus labios con agua tibia y terminar tu cuidado labial.