Prueba estas mascarillas faciales de mantequilla para una piel radiante y flexible

¿Alguna vez has intentado usar mantequilla para embellecer tu piel? Si no lo ha probado, aquí hay algunas mascarillas faciales mantecosas que debe probar. La mascarilla facial de mantequilla es muy beneficiosa para tu piel. Es una muy buena fuente de vitamina E y algunos minerales que son saludables para la piel. La aplicación sistemática de la mascarilla facial de mantequilla puede proporcionar una piel radiante e impecable. Además, las personas que sufren de sequedad crónica de la piel pueden deshacerse fácilmente de la sequedad aplicando una mascarilla facial de agua de rosas y mantequilla. Actúa como un humectante perfecto para tu piel. También está repleto de ácidos grasos y vitamina A que le dan a tu rostro un brillo natural. Echemos un vistazo a las definiciones de mascarillas faciales de mantequilla.

¿Cómo preparar una mascarilla facial de mantequilla de plátano?


materiales;

  • Mantequilla sin sal
  • Banana

Fabricación: Primero, pela el plátano y échalo en un tazón, luego tritúralo. Debería volverse blanda. Derrita un poco de mantequilla sin sal en una sartén a fuego medio y vierta la mantequilla derretida en el tazón. Mezclar el plátano y la mantequilla derretida adecuadamente. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos. Nuestra mascarilla facial de mantequilla de plátano ya está lista.

Receta de mascarilla facial de agua de rosas y mantequilla

Para preparar esta mascarilla necesitamos un poco de agua de rosas y nuestro ingrediente principal, la mantequilla sin sal. Agregue ambos a un tazón, derrita la mantequilla antes de agregar. Mezclar ambos ingredientes adecuadamente hasta que se conviertan en una pasta espesa. Una vez que obtenga algo como una pasta espesa, habrá terminado. Tu mascarilla facial de aceite de agua de rosas está lista para ser aplicada en la cara.