¡Prueba el jugo de limón, mascarillas naturales que igualan el tono de la piel!

¿Cuáles son las mascarillas naturales que igualan el tono de la piel? ¿Cansada de usar maquillaje? Gracias a estas mascarillas que eliminarán las desigualdades de tu piel, ya no necesitarás maquillarte. Gracias a estas definiciones de mascarillas, tan prácticas como económicas para ser preparadas con materiales fáciles en casa, tu piel lucirá radiante. ¡Aquí hay recetas de mascarillas naturales que igualan el tono de la piel!

¡Definitivamente prueba el jugo de limón!

El limón tiene propiedades para blanquear la piel. Además de esta característica, ayuda a mantener la estabilidad de la piel y a nutrirla. Ayuda a depurar las células muertas de la piel. También se puede utilizar para la picazón y la irritación al mismo tiempo.

Si tu piel es sensible, aumenta la tasa de agua…

Todo lo que tienes que hacer es mezclar jugo de imon con agua fría. Esta mezcla se aplica por igual en la cara y el cuello. Se deja actuar sobre la piel durante unos 10 a 15 minutos y luego se enjuaga.Si tu piel es sensible, se recomienda aumentar la tasa de agua. Porque la piel se puede broncear.

Tu piel se revitalizará con la mascarilla de agua de rosas.

El agua de rosas es extremadamente eficaz para equilibrar el tono de la piel. Mantiene la piel más suave y fresca. Nutre la estructura de la piel.

¡La mascarilla de yogur será indispensable!

Una de las mascarillas más utilizadas en el cuidado de la piel es la mascarilla de yogur. Esta mascarilla, que ayuda especialmente a purificar la suciedad y las pieles muertas de la piel, también ayuda a nutrir y fortalecer la piel.

Mezcle 2 cucharaditas de yogur con 1 cucharadita de miel. La mezcla, que tiene una consistencia suave, se aplica sobre la piel. Se deja sobre la piel durante unos 15 minutos. Posteriormente, la piel se enjuaga con agua fría. La aplicación se puede hacer regularmente todos los días.