Ponte maquillaje pero parece que no lo haces

Preferir los colores nude y lucir como si no se hubieran maquillado, los que se aman tal como son; Así que se ha convertido en nuestro favorito.

Cómo

Piel: Uno de los detalles más preciados del maquillaje natural es aprender a no camuflarlo y tapar las imperfecciones. Por eso, ante todo, es necesario no perder la imagen luminosa sobre la piel. Definitivamente debes usar una crema hidratante cuando comiences a maquillarte desnudo. De esta forma, podrás conseguir el brillo que deseas en tu piel. Posteriormente, puedes cubrir rojeces, acné u ojeras, si las hubiera, con la ayuda de un corrector.

Ojos: Tu arma más valiosa en tu maquillaje de ojos será tu máscara de pestañas. Por este motivo, debes elegir tu sombra de ojos entre tonos naturales en la medida de lo posible. Los tonos beige, marrones o melocotón son muy adecuados. Debes evitar el delineador de ojos y los colores oscuros.

Centrarse en las cejas: Peina tus cejas con la ayuda de un cepillo para cejas, pero no debes usar un lápiz para cejas. En cambio, los geles para cejas serán para ti.

Labios: Debes elegir un labial en tonos claros adecuado a tu tono de piel. Los tonos rosa pálido o marrón claro son indispensables para este maquillaje. Después de aplicar tu labial, no olvides retirar el exceso con una servilleta a la antigua.

Las mejillas:En lugar de los tonos rosados ​​o marrones que siempre usas, puedes elegir tonos más bronceados de rubor.