Plantas naturales para agrandar los senos

Todo el mundo quiere tener medidas de pecho ideales. Hoy, aunque esto es posible con intervenciones médicas avanzadas, algunas dificultades parecen objetables.

Para el aumento de senos, se colocan implantes (almohadillas llenas de gel de silicona o solución salina) dentro del tejido mamario. La inserción puede estar por encima o por debajo del músculo pectoral. Examinando factores individuales (asimetría en los senos o caja torácica) y teniendo en cuenta los deseos de la persona; El operador, junto con la persona a operar, decide el tamaño, tipo y ubicación del implante.

Pero no quieres interferir con ninguna cirugía plástica. “Deja que mis senos crezcan de la manera más natural”Si usted lo dice, aquí hay métodos naturales completamente a base de hierbas que han sido objeto de investigación de leyendas urbanas, cuyos resultados se basan en pruebas, algunos son fieles a algunos, y en realidad funcionan de acuerdo con otros…

Aunque hay algo de riesgo

Sin duda, como todo intento quirúrgico, la cirugía de aumento de senos tiene complicaciones y riesgos. El riesgo de trombosis (oclusión de coágulos y vasos) e inflamación se ha reducido considerablemente gracias a los avances de la medicina. En algunos casos, hay un aumento y endurecimiento del tejido conectivo alrededor del implante, esta formación comienza a apretar el implante, puede endurecer el tejido mamario y cambiar la forma del tórax. En tal caso, puede ser necesario retirar el implante.

En raras ocasiones, la cápsula del implante puede romperse, sobre todo a consecuencia de accidentes de tráfico o golpes en las mamas. En este caso, el contenido de silicona gelatinosa del implante debe eliminarse quirúrgicamente y colocarse un nuevo implante.

El riesgo más valioso del implante es que complica la evaluación de los hallazgos de la mamografía. El implante evita que el tejido mamario se vea con claridad y se puede pasar por alto la formación de cáncer.

Puedes agrandar tus senos naturalmente

Los avances en la medicina han creado una alternativa de tratamiento no quirúrgico que aumenta el tamaño de los senos de forma natural y sin riesgos. La preparación (probust) obtenida con la composición armoniosa de 8 plantas sin efectos secundarios, que se ha utilizado durante muchos años debido a su efecto estabilizador sobre el metabolismo hormonal en las mujeres, se usa con éxito para el aumento de senos en la actualidad.

Profesor del Instituto de Investigación Bradford de California. Dr. Según la investigación de Robert Bradford, con esta mezcla de hierbas, el 82 por ciento de los casos tenían 7,5 centímetros de crecimiento en los senos en 9 meses. Así como la preparación redujo muy poco la tensión del ciclo menstrual en el 95 por ciento de los casos. La composición a base de hierbas incluye una mezcla de damiana, angélica (ginseng femenino), bálsamo de limón, cola de león, hierba botánica, palma de sierra, raíz de ñame, diente de león.

Cuando examinamos estas plantas una por una, podemos explicar lo que hacen de la siguiente manera:

Damián: Es especialmente conocido como afrodisíaco. Hoy en día, se usa principalmente en dolencias femeninas.

Angélica: Las dolencias de las mujeres son el área de uso más valiosa. También se utilizan trastornos de la circulación, estreñimiento, diabetes, cáncer. Afecta el metabolismo hormonal en las mujeres.

hierba hijo: Tiene propiedades antimicrobianas. Se utiliza para la inquietud, el terror y la cicatrización de heridas. Alivia los calambres musculares.

cola de león:Su té se ha utilizado durante años como un tratamiento activo para problemas cardíacos y dolencias femeninas.

Hierba de jardín: En el pasado, se usó para la ictericia, las dolencias renales/estómagos y los problemas de migraña. Se ha utilizado durante muchos años en dolencias de la mujer.

Palma de sierra: Se utiliza en muchos problemas de salud. Se utiliza para problemas de próstata, infertilidad e impotencia en los hombres. Esta planta activa también ofrece una serie de oportunidades de tratamiento para las mujeres. Provoca el desarrollo de las glándulas mamarias.

Raíz de ñame: En México, la tribu de Chiapas usaba esta hierba cuando las mujeres daban a luz en la antigüedad. Tiene un efecto estimulante sobre la producción de hormonas en las mujeres y agranda los senos.

Diente de león: Su efecto más valioso es sobre el hígado. Regula el flujo de bilis. A menudo se usa en enfermedades del hígado en la India. Es una rica fuente de vitaminas y minerales. Se consume en forma de ensalada en Europa. Es una alternativa natural a las drogas químicas derrochadoras, las intervenciones quirúrgicas y los implantes, y una forma ideal de tener senos bonitos. Tomar 3 cápsulas 2 veces al día durante 6 meses. Se puede utilizar con cremas para aumentar el efecto. Luego se debe tomar cada 3 a 4 meses durante 2-3 semanas.

etiquetas

método de definición de operación de dama de senos naturales de ampliación