PIEL INVENTORA CON HORMIGÓN DE NUEVA GENERACIÓN

Recientemente, el interés por los productos multiusos ha aumentado en gran medida con la tendencia del naturalismo en el mundo de la belleza. Especialmente en maquillaje y cuidado de la piel, podemos conseguir dos pájaros de un tiro; Las soluciones para diferentes necesidades y los productos que ofrecen múltiples efectos están ganando popularidad. Cuando este es el caso, las cremas BB y CC, que dan resultados exitosos en la apariencia de la piel, están un paso adelante al dejar atrás a sus competidores en sus propios carriles. Prepárate para sumar a tu rutina diaria estos privilegiados productos que brindan una cobertura natural en la piel y marcan la diferencia con sus ventajosas propiedades como protección solar, igualación del tono y nutrición de la piel.

BB CREAM: CUBRE DEFECTOS DE LA PIEL Y APORTA DEFENSA

Las BB cream, que tienen muchas funciones además de ser una crema hidratante con color, se denominan Beauty Balm o Blemish Balm. Este producto de textura suave, que ofrece una cobertura transparente y ayuda a que el tono de la piel luzca más uniforme al disimular las pequeñas imperfecciones de la piel, es ideal para quienes gustan de un look sin maquillaje. Ahora pasemos a las características de este producto salvador. Las cremas BB, uno de cuyos propósitos principales ayudan a igualar el tono de la piel y corregir las imperfecciones, son productos de textura ideal que no crean la apariencia espesa y de máscara que la base puede crear en la piel, pero no son tan delgadas como las clásicas. humectantes de colores.

Puede usarlo solo fácilmente a diario, especialmente si no tiene manchas en la piel muy oscuras y cicatrices de acné. Una de las mayores ventajas y la razón por la que son preferidos es la protección solar que tienen. De esta manera, no obtienes una capa gruesa en tu piel al aplicarte protector solar y base o corrector. Contienen antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y la contaminación ambiental que la dañan. Además, también ofrecen beneficios para hidratar y volver a proteger la piel con el ácido hialurónico, la glicerina, las vitaminas y los antioxidantes que contienen. Sobre todo si tienes la piel seca, puedes utilizar BB creams hidratantes tanto para hidratar tu piel como para disimular las desigualdades tonales.

¿QUÉ ES LA CREMA CC?

Una de las características más llamativas de las cremas CC conocidas como Color Corrective and Color Control, que tiene un efecto sobre las desigualdades de color en la piel, es su efecto corrector del color de la piel. Aunque tienen características comunes con las BB cream, tienen cobertura suficiente para disimular las desigualdades de tono por sí solas, sin necesidad de base de maquillaje, ya que tienen mayor cobertura que ellas. En general, los principales problemas con los que luchan en la piel son el tono desigual de la piel, la falta de brillo, el enrojecimiento, las cicatrices del acné y las manchas marrones.

Estos productos, que tienen una textura más fina pero mate en comparación con las BB cream, son adecuados para el uso de pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica gracias a estas características. Si tienes un problema de grasa en la piel durante el día, puedes tomar una base de cremas CC. Estos productos, cuyo objetivo principal es ayudar a corregir las rojeces o hiperpigmentaciones de la piel, son capaces de cubrir tus necesidades de regulación del color y calmar las rojeces. Si bien apoyan la protección de la piel de factores externos con las vitaminas y antioxidantes que contienen, también ofrecen una defensa activa con la protección solar mineral que contiene óxido de zinc. Con péptidos que reafirman la piel y colágeno en su fórmula, también brindan beneficios sobre las arrugas y el cuidado antienvejecimiento.

OPINIÓN DEL EXPERTO: FEZİ ALTUN- Maquillador

“Las BB cream, que están en el medio de los correctores de color de nueva generación, pueden ser las preferidas tanto en el día como en las noches especiales, ya que crean un look impecable sin rellenar las finas líneas mímicas de tu piel. Es una gran alternativa para prevenir las líneas creadas por la base alrededor de los labios y los ojos después de un tiempo. A menudo uso cremas BB, especialmente en el maquillaje de graduación.

Si solo hay una irregularidad de color en la piel, pueden ser un salvador por sí solos en lugar de un producto corrector. Los que llevan protección solar también son muy adecuados para el verano. Puedo decir que las cremas CC casi filtran la piel con sus ricos pigmentos igualadores de color. Son eficaces para eliminar las desigualdades de color con pigmentos que reflejan la luz. Si tienes enrojecimiento, amarillez, manchas y aspecto cansado en el rostro, puedes minimizar este efecto y beneficiarte de las cremas CC para una textura de piel luminosa. Es una excelente opción para aquellos que no quieren usar base”.