NUEVO TRUCO DE BELLEZA PARA PESTAÑAS NATURALES Y CLARAS

Foto: Kaia Gerber / @ash_kholm

¿Sabías que puedes tener pestañas visibles sin aplicar rímel? Según el truco de ternura que se volvió viral gracias a TikTok, lo que necesitas para esto es vaselina.

El usuario de TikTok @brighattas fue uno de los primeros en probar el truco de las pestañas rizadas naturales. En una imagen vista 3,9 millones de veces hasta el momento, Bri frota un poco de vaselina en sus pestañas y aprieta suavemente su rizador de pestañas durante 10 segundos. Cuando tira del rizador, sus pestañas rectas se vuelven rizadas y obvias. Obviamente se ven más voluminosas y más oscuras, como si tuvieran un levantamiento de pestañas profesional. “Si no usas vaselina para rizar tus pestañas, te estás haciendo un flaco favor”, le dice Bri a sus seguidores. “Ahora mismo tengo cero rímel”.

@brighattas #lashhack ♬ bueno 4 u – Olivia Rodrigo

Desde que la imagen de Bri se volvió viral, innumerables TikTokers se han unido naturalmente al carro. Algunos han probado diferentes formas de usar artefactos en el truco de TikTok para lograr resultados exactos. Mientras que @beauty.with.cait dijo que había una gran diferencia en sus pestañas y que sobrevivieron a una jornada laboral de ocho horas; La vista del antes y el después de TikToker @aayoub__ alcanzó los 3,2 millones de visitas.

El usuario @boxycharm probó el truco usando vaselina como prebase antes del rímel. Primero, se aplicó vaselina en las pestañas con la yema del dedo. Luego las rizó con su rizador de pestañas antes de aplicar una fina capa de rímel.

Según quienes lo probaron, este truco hace que las pestañas se vean más oscuras, rizadas y con más volumen y el efecto dura horas.

@aayoub__ #fyp #foryoupage #explore #hacks ♬ Моя голова винтом – рита

¡El truco del truco de la vaselina es muy sencillo! Aplica vaselina a tu rizador de pestañas o pestañas, riza tus pestañas y usa un cepillo limpio para peinar tus pestañas mientras mantienes el rizador en su lugar. Según TikTok, la vaselina ayudará a mantener las pestañas rizadas por más tiempo que una aplicación típica de rímel. (Además, a diferencia del rímel, será más fácil quitar la vaselina mientras te quitas el maquillaje).

VASELINA
Gel Crema Original 100 ml
74,50 libras esterlinas
gratis.com

ENTRE BASTIDORES DE DIOR
Rizador de pestañas
555 libras esterlinas
sephora.com.tr

COSMÉTICOS MAC
Cepillo para cejas y pestañas 204
209 libras esterlinas
maccosmetics.com

rosario
Vaselina 100ml
21,95 libras esterlinas
watsons.com

NARS
Rizador de pestañas
400 TL
beymen.com

KIKO MILÁN
Cepillo para pestañas y cejas de fibra sintética
179,99 libras esterlinas
kikomilano.com.tr

BUCEAR
Vaselina Clásica
100ml
rossmann.com.tr

INGLOT
Rizador de pestañas
320 libras esterlinas
inglottr.com

LA TIENDA DEL CUERPO
Cepillo de cejas y pestañas de doble punta
239,90 libras esterlinas
thebodyshop.com.tr