¡NUESTRO COLOR DE CABELLO FAVORITO ESTE INVIERNO ES EL MOCA!

Los tonos cobrizos han sido uno de los peinados más reconocibles de los meses de verano, pero a medida que nos adentramos en el invierno de 2022, los votos son a favor de los castaños oscuros. ¡El clásico color de cabello castaño, que es bastante libre de riesgos pero crea un aspecto ‘cool’, nunca ha estado tan de moda! Además de las celebridades que han renunciado a los colores de cabello claros y se han pasado a los tonos oscuros, los tonos de cabello inspirados en el moca también están en el medio de los aspectos más destacados del estilo de la calle. Este color de cabello oscuro, que Bella Hadid presentó en el Festival de Cine de Cannes, crea un estilo bastante misterioso pero atractivo.

Al contrario de lo que se piensa, este color de pelo, que no resulta aburrido, se convierte en uno de los tonos favoritos de los fríos días de invierno. El marrón moca, obtenido de una mezcla de tonos cálidos y marrón oscuro, crea un aspecto oscuro en las raíces, al tiempo que crea un verdadero estilo más claro y degradado en las puntas. El café moka, que es un poco ceniciento pero bastante fuerte, está en el medio no solo de la elección de Hadid, sino también de muchos nombres famosos como Kendall Jenner y Priyanka Chopra.

Este color de cabello, que se asemeja a un pastel de chocolate pesado, proporciona una extraordinaria armonía con el período del suéter. El marrón moca, que es un poco más oscuro que el clásico tono castaño rojizo, crea una apariencia llamativa, aunque no tan nítida como el negro. El café moka, que adquiere un tono castaño en la oscuridad, pero brilla con un reflejo admirado a la luz del día, es ideal para aquellos que buscan un cambio sin riesgos pero impresionante.

Hailey Bieber, Sofia Richie y Ashley Olsen, que renunciaron a su característico cabello rubio dorado y cambiaron a tonos castaños, están en camino de convertirse en entusiastas del cabello Mocha. Refiriéndose a los tonos de cabello de los años 90, estos marrones brillantes se ven perfectos con lápices labiales oscuros y maquillaje de ojos ahumados.

Con la llegada del período de celebración de Año Nuevo, estos tonos marrones profundos te permitirán recibir el 2022 de una manera sofisticada y fresca. Los tonos marrones moca, que crean un look impactante no solo en la temporada de suéteres, sino también en primavera y verano, brindan armonía a cada tono de piel.