La mayor tendencia de TikTok que se apoderó de Hollywood: el cabello de cristal

Esta nueva tendencia, que ha estado en el radar de todos, desde Kim Kardashian hasta Jennifer Lopez y se está extendiendo rápidamente en TikTok, combina un cabello ultrasuave con un brillo intenso. El resultado: ¡cabello brillante y suave como el cristal!

Cabello suave y sin encrespamiento

El objetivo principal de la tendencia del cabello similar al vidrio es lograr un cabello largo suave y sin frizz. Si quieres aplicar la tendencia del cabello de cristal en la residencia, puedes utilizar los productos que están especialmente desarrollados para cabello largo y que harán que tu cabello luzca más suave y brillante. Característica El aceite de ricino y los productos que contienen queratina son muy efectivos para que tu cabello largo luzca suave y brillante.

Prefiere los artefactos a base de agua

El primer paso para lograr el look de cabello de cristal en casa es preparar tu cabello con un shampoo y acondicionador elaborado para cabello largo. Después, puedes beneficiarte de las aguas para el cuidado del cabello, que es una tendencia al alza, para conseguir un pelo liso en TikTok. Las aguas para el cuidado del cabello, gracias a la tecnología Lamellar que contienen, estructuran la superficie capilar y te proporcionan un cabello más liso, brillante y suave. Al igual que son productos a base de agua, no apelmazarán tu cabello.

Seca tu cabello en una dirección

Debes secarte el cabello directamente después de cuidarlo en la ducha. Para una apariencia más suave y brillante, puede secar el cabello de un lado, es decir, hacia abajo, conectando una boquilla estrecha al secador. Puedes repasar tu cabello con una plancha para obtener una apariencia lo más suave posible. Antes de hacer esto, no olvides usar un sérum que deje tu cabello liso y liso, y que además te proteja del calor. Al usar suero para el cabello, también puede evitar que su cabello se electrifique y se encrespe al mismo tiempo. ¡Recuerda, el objetivo es que tu cabello esté lo más suave posible y brillante sin apelmazar, encresparse ni encresparse!