¡Debes seguir estas 3 reglas de cuidado de la piel para una piel limpia!

1. Aplicar los trabajos de mantenimiento en el orden correcto

El orden correcto en el que aplicas cada artefacto, tu piel determina qué tan bien puede absorberlos. En general, uno debe ir directamente del más ligero al más pesado. Comience con tóner después de una limpieza profunda. El tónico facial equilibrante prepara la piel para los cuidados posteriores y, al mismo tiempo, elimina el exceso de grasa, suciedad o maquillaje. En el siguiente paso, se puede aplicar una ampolla y luego un suero. Un suero contiene ingredientes altamente concentrados. Está diseñado para penetrar profundamente en la piel y nutrirla intensamente. Después de que el suero se seque (espere unos cinco minutos), puede usar una crema de día o humectante. El protector solar debe ser el último paso de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Elija un protector solar mineral con al menos SPF 30.

2. Proporcionar la humedad adecuada

Si bien algunos pasos en su rutina de cuidado de la piel son opcionales, hay una cosa que no debe perderse: la crema hidratante. Cuando tu piel está muy seca, tu cuerpo lo compensa produciendo más grasa. El exceso de aceite puede obstruir los poros, lo que puede causar brotes de acné. Pero usar la crema hidratante Truth puede evitar que la piel se seque y se irrite. Asegúrate de que la crema esté etiquetada como libre de aceite o no comedogénica, ya que es menos probable que obstruya los poros.

3. Evita tocarte la cara

Trate de no tocarse la cara durante todo el día, incluso si es difícil. Tocar transfiere la suciedad, el aceite y las bacterias de las manos a la cara, lo que puede provocar la obstrucción de los poros y brotes de acné. También debe evitar reventar las espinillas. En muchos casos, esto solo empeorará el problema e inflamará aún más la piel.