¿Cuáles son las causas del mal aliento en los niños?

Causas del mal aliento en los niños dependiendo de la causa subyacente. El mal aliento, que se menciona en el caso de la halitosis, a menudo se puede ver en los niños. La halitosis se puede ver fisiológica o patológicamente. Mal aliento y fiebre en bebes es un signo de un problema de salud infeccioso. Puede ser un signo de inflamación, especialmente en el tracto respiratorio superior e inferior. En tales casos, es valioso consultar a un especialista sin perder tiempo. Excepto esto:

  • Por problemas respiratorios,
  • Debido a problemas estomacales e intestinales,
  • El mal aliento puede ocurrir debido a problemas en los gases sanguíneos.

Causas del olor del aliento en los niños

Hay muchos elementos que provocan el mal aliento en los niños. ¿Por qué huele mal el aliento del niño?

  • La halitosis fisiológica es el olor que se produce cuando te despiertas por la mañana. Puede ocurrir debido a razones tales como beber menos agua, deficiencia de vitaminas y minerales.
  • El mal aliento, que se produce por causas intraorales, surge por inflamación gingival o infecciones intraorales.
  • El mal aliento, que ocurre debido a causas del tracto respiratorio, ocurre especialmente debido a infecciones de garganta y amigdalitis. Problemas como la sinusitis y la rinitis provocan mal aliento.
  • Problemas relacionados con enfermedades sistémicas Mal aliento en bebes de 2 añosestán en medio de valiosas razones para
  • El consumo inestable e incorrecto de alimentos y bebidas también puede causar mal aliento.

¿Qué causa el mal aliento en los bebés?

Mal aliento en bebés en proceso de dentición se considera normal. Si el mal aliento es muy molesto en este proceso de los bebés, la infección puede ser el tema de la palabra. El mal aliento que dura más de 2 meses se llama crónico. Para prevenir el mal aliento, los niños que son destetados de la leche materna deben beber mucha agua. Aparte de esto, si tiene más de 3 años, es absolutamente necesario cepillarle los dientes sistemáticamente. El mal aliento, especialmente visto en niños que son amamantados, también puede ocurrir debido a las drogas usadas por la madre. Los medicamentos utilizados por la madre pueden pasar al bebé a través de la leche materna y, en este caso, puede producirse mal aliento. Para prevenir tales situaciones, la madre debe consultar a un médico sobre el uso de drogas.