¡Cómo eliminar las líneas en el medio de las cejas, deshacerse de las arrugas con la aplicación de relleno!

Los movimientos mímicos que hacemos constantemente hacen que se formen líneas en nuestra cara después de un tiempo. Una de estas líneas son las líneas que se forman en el medio de la ceja debido a nuestro ceño fruncido y expresiones faciales. Deshacerse de esta apariencia tan perturbadora en realidad no es un gran problema. Entonces, ¿cómo podemos deshacernos de las líneas del entrecejo? Especialista Dra. Aprendimos de Jale Şenyurt.
En el medio de la ceja, especialmente con la repetición frecuente de movimientos mímicos debido al ceño fruncido, con el tiempo se producen endurecimiento muscular y arrugas dinámicas. Fruncer el ceño es un gesto muy común. Con el tiempo, los músculos de la zona se vuelven muy fuertes, haciendo que las líneas profundas en la piel en el medio de las dos cejas aparezcan de forma permanente y la posición normal de la mirada desaparezca con el tiempo. La línea profunda en medio de las cejas le da una palabra de enojo y dureza al individuo. En este caso, la aplicación de botox en el medio del entrecejo en esta zona da resultados adecuados. En líneas más profundas donde el Botox no es suficiente, se aplica un elemento de relleno debajo de la piel. Este tratamiento se usa a menudo en combinación con botox. Con Botox, el movimiento del entrecejo se suaviza. Es posible con el relleno crear una imagen más suave y hermosa en los puntos donde el botox no es suficiente. El uso combinado de ambos tratamientos da mejores y más prolongados resultados periódicos.
¡Aquí está el secreto para deshacerse de las arrugas!
La aplicación de relleno en las líneas del entrecejo es el proceso de inyectar ácido hialurónico en la piel a través de una aguja fina. Para minimizar el dolor durante el proceso, se aplican cremas anestésicas en el área a tratar. El tamaño de relleno a utilizar en el proceso varía según el problema. El relleno muestra su efecto rápidamente después de la aplicación, las arrugas y las líneas profundas se alisan. Aunque su permanencia varía de persona a persona, su efecto dura una media de 6-8 meses.