Cómo elegir un color de cabello según el tono de la piel, ¡las personas de piel clara deben preferir tonos más claros!

Cuando las mujeres quieren una diferencia en su cabello, primero van a cambiar su color. Al cambiar el color de tu cabello, primero debes determinar un color adecuado para tu piel. Según los expertos en cabello, sea cual sea tu tono de piel, debes elegir uno que sea como máximo dos tonos más claro o más oscuro que tu color actual…

Las personas de piel clara deben preferir tonos más claros.

Lamentablemente, los colores claros no brindan la vista deseada para todos. Si tienes un tono de piel claro, estás de suerte en este sentido. Incluso los colores muy claros como el rubio platinado te harán lucir genial. La piel clara se puede realzar con un color de cabello más claro. Definitivamente recomendamos probar estos tonos.

Hay muchas alternativas para las personas de piel morena.

Si tienes tez rojiza, tienes muchas más opciones que otras. Puedes elegir tonos rubios oscuros o castaños claros, o un color de cabello cobrizo también puede resaltar tu piel. Además, diferentes formas como balayage y ombre pueden ser una buena idea para ti.

Colores oscuros para morenas.

¿Ya más oscuro que el color de tu piel y no te gusta que un cabello más oscuro te haga ver importante? Entonces deberías probar una de las paletas de colores marrones. Además, el color caoba, castaño o canela puede llevar tu look al siguiente nivel. Para una apariencia más impresionante, puedes arrojar una sombra o dos sombras claras en el medio de tu cabello.

Las personas de piel más oscura deben elegir el castaño oscuro.

Si tu piel es más densa, debes crear contraste en el medio de tu cabello y tono de piel, según los expertos. Los colores muy claros tampoco armonizan con tu piel. Por eso, la mejor forma de resaltar tu piel es elegir tonos cálidos como el marrón chocolate. Estos colores juegan un papel efectivo en hacer que tu piel brille y al mismo tiempo hacer que tu cabello se vea genial.