¿Cómo debe ser el cuidado del cabello en invierno?

Dado que el aire es seco en los meses de invierno, es necesario prestar más atención al cabello. Lavarse demasiado el cabello hará que se seque, por lo que se romperá y desgastará. Lavarse el cabello una vez cada 3 días es el momento más ideal.

 
No laves el cabello con agua muy caliente ya que el ácido de las bases del cabello derrite la capa lipídica protectora. Prefiere agua tibia.
 
Dr. Cet Nejat Ertek,
 

”No utilice el secador de pelo a alta temperatura. Las altas temperaturas, el secador y el peinado con rizadores muy calientes son un desperdicio. No use horquillas pesadas y coronas que aten su cabello demasiado apretado. Las horquillas y las coronas que usas de esta forma harán que tu cabello se arranque de raíz y se rompa”.
 

Si tienes una enfermedad especial, ¡cuidado!
en tu cabello perla, eczemaSi tiene una enfermedad especial como azufrey alquitránDebes usar champús que contengan champús, especialmente en invierno.
 
Si su pérdida de cabello es fuerte, debe usar los medicamentos básicos que contienen biotina, zinc, selenio, metionina, vitaminas E, B, D recomendados por su dermatólogo para nutrir su cabello. Las vitaminas reales para el cabello también son valiosas.
 
Las deficiencias de vitaminas afectan el cabello

Deficiencia de vitamina AHace que el cabello se vuelva quebradizo y aumenta la formación de caspa.
Deficiencia de vitaminas B1 o B6,provoca la caída del cabello.

¿Qué vitaminas son buenas para el cabello?

vitamina Cestimula los folículos pilosos y regula el crecimiento del cabello y la producción de pigmento en los mechones de cabello.
Vitamina B12nutre los folículos pilosos.