Cómo cuidar tu piel antes de acostarte por la noche, ¡cambia la funda de la almohada!

¡Para una piel sana, es fundamental satisfacer las necesidades de tu piel! Para ello, la rutina de cuidado de la piel de noche está al principio de los pasos a los que se debe prestar atención y no omitirlos. Durante el día, en la escuela, en el trabajo o en casa, nuestra piel puede estar expuesta a los rayos UV, al aire contaminado oa diversos productos químicos. Llegados a este punto, ¡hay que limpiar la piel antes de acostarse y aportar la hidratación que la piel necesita! Entonces, ¿cómo cuidas tu piel antes de acostarte por la noche? Estas son las cosas que hacer antes de ir a dormir…

¡NO OLVIDES DESMAQUILLARTE!

Antes de acostarte, debes limpiar tu piel de maquillaje. ¡Dormir con maquillaje es perfecto para obstruir los poros de la piel! Lo primero que debes hacer antes de irte a dormir es desmaquillarte con un desmaquillante adecuado a tu tipo de piel.

¡UTILIZA TÓNICO PARA EQUILIBRAR EL NIVEL DE PH DE LA PIEL!

Ayuda a equilibrar el nivel de pH de la piel, el tónico ayuda a destruir las bacterias de la piel. Uno de los pasos que no hay que olvidar en el cuidado de la piel de noche es el tónico. Consigue un tónico adecuado para tu tipo de piel lo antes posible y límpiate el rostro hasta el cuello después de desmaquillarte.

CREMA DE OJOS PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS

Uno de los mayores signos de envejecimiento son las líneas finas que comienzan alrededor de los ojos. No olvide usar una crema hidratante para los ojos antes de acostarse por la noche para eliminar las arrugas alrededor de los ojos y prevenir su formación.

¡CAMBIA TU FUNDA DE ALMOHADA!

Asegúrese de cambiar las fundas de sus almohadas que están en contacto directo con la cara y use fundas de almohadas de seda. ¡Una de las propiedades menos conocidas de la seda tiene proteínas que ayudan a embellecer la piel!

¡AHORA ES EL TURNO DEL PLACER!

Para mantener tu belleza fresca, debes dormir al menos 7 u 8 horas al día. El sueño ayuda a renovar las células de la piel y mantenerla joven. ¡Para esto, el sueño regular es imprescindible!