Cirugías plásticas preferidas por hombres

Asoc. Dr. confianza en la virtud; La intervención estética más aplicada para el hombre es el trasplante capilar. A esto le siguen los rellenos y el botox, pero también es posible que se forme una imagen ‘femenina’ en aplicaciones que no se hacen con cuidado.

El cabello, que es un elemento indispensable de la juventud y el placer para todos, independientemente de hombres y mujeres, también cobra protagonismo en las aplicaciones estéticas. Hoy en día, con el avance de las tecnologías de trasplante de cabello, el trasplante de cabello es una de las intervenciones estéticas más aplicadas a los hombres con medio abierto.

El trasplante de cabello, también conocido como trasplante de cabello, es el trasplante de folículos pilosos densos y sanos ubicados en el medio de las dos orejas, en la parte superior del cuello, con la característica de que no se caigan genéticamente, al anestesiarlos con anestesia local. , uno por uno por el grupo de expertos, abriendo los canales en la dirección del cabello abriéndose hacia el área del cabello de la persona.es el proceso de hacerlo.

Especialista en Cirugía Plástica y Estética Asoc. Dr. Virtud Fe; La ‘Extracción de Unidades Foliculares’ o FUE, que es la última técnica de trasplante capilar aplicada en el mundo y en Turquía, es una técnica de trasplante capilar que nos permite obtener resultados naturales tanto a la hora de eliminar el pelo como al trasplantarlo. Como en todos los intentos de trasplante de cabello con FUE, es el proceso de transferir folículos pilosos vivos tomados uno por uno desde el área pilosa hacia el área calva. El trasplante de cabello toma un promedio de 6-8 horas. Este plazo a veces puede extenderse hasta 10-12 horas. El motivo es el trasplante de folículos pilosos de 4 mil o más, lo que llamamos ‘mega sesión’.

Al afirmar que el trasplante de cabello se puede realizar a partir de los 18 años, el Especialista en Cirugía Plástica y Estética Asoc. Dr. Virtud Fe; También se puede realizar hasta los 70-75 años dependiendo de las enfermedades adicionales que pueda presentar la persona. El factor más valioso que determina el éxito en el trasplante de cabello es la extensión del cabello de la persona y la densidad del cabello en el área donante. A saber; Mientras que 1500 folículos pilosos pueden ser suficientes para una persona con poca apertura del cabello, se pueden trasplantar hasta 7200 folículos pilosos a un individuo con la apertura del cabello desde la región anterior hasta la región máxima.

La estética se divide en dos; Estética para Mujeres, Estética para Hombres!

Debido a las diferencias anatómicas, espirituales y sociales, la estética masculina debe ser diferente a la estética femenina. En medio de los procesos que se pueden realizar sin necesidad de hospitalización, especialmente para aliviar el cansancio propio de la edad, vienen los procedimientos de relleno, botox y lifting de cejas y lifting facial realizados bajo anestesia local.

Especialista en Cirugía Plástica y Estética Asoc. Dr. Fazilet İnanç subraya que los procesos de relleno y botox que se aplicarán a los hombres deben usarse con cuidado y ser aplicados por personas con experiencia. Asoc. Dr. Confianza; ‘Es posible crear un paisaje ‘femenino’, sobre todo si las aplicaciones hechas para las mujeres se intentan aplicar a los hombres.

Para evitar que puedan surgir imágenes no deseadas, se suavizan los trabajos de botox y de relleno que se realizarán en paralelo a las expresiones faciales y la estructura muscular de la persona según la experiencia, mientras se intenta aumentar la profundidad y el significado de la mirada. ‘

Una dosis de juventud es posible con una percha…

Otra razón para los hombres es la caída de la cara y las cejas con la edad. En particular, se puede lograr un rejuvenecimiento con procedimientos de suspensión, suspensiones de cejas y cara realizadas con anestesia local para la corrección de la palabra cansada. Las características comunes de estos métodos son que se realizan bajo anestesia local con suplemento de sedación y no hay necesidad de hospitalización. En resumen, el proceso se basa en el principio de que la gravedad de la región baja se cuelga en la parte superior con agujas especialmente diseñadas e hilos especiales, por el contrario. Cuando el procedimiento se aplica correctamente, puede proporcionar permanencia en el medio de 5 a 10 años.

Después de los procesos en los que se produce muy poco trauma tisular, el alisado es bastante rápido y se produce una recuperación total a los 3-4 días del proceso.

En estas técnicas, la realización de intentos por parte del experto en la materia constituye la regla de oro para conseguir el mejor resultado.