¡Ahora es muy sencillo aclarar el cabello con métodos naturales en casa!

Muchas mujeres se aburren con su color de cabello oscuro y quieren crear un nuevo estilo aclarando su color de cabello. Por supuesto, es posible tener el cabello en el color y tono deseado en los salones de belleza, pero esto tiene un costo económico y el riesgo de desgaste de los productos químicos utilizados. Por eso, te vamos a contar cómo puedes aclarar el color de tu cabello en casa con fórmulas naturales. ¡Feliz lectura!

Aclarar el cabello con manzanilla

Esta vez no utilizaremos el té de manzanilla, que es una fuente curativa para las enfermedades reumáticas y alivia las erupciones cutáneas y las náuseas, sino para aclarar el color de nuestro pelo. Para esta aplicación, prepare un agradable té de manzanilla natural y espere a que se enfríe. Asegúrate de aplicar el té de manzanilla frío en cada mechón para aclarar todo el color de tu cabello. Finalmente, ve a un lugar donde vea la luz del sol, como en el método del jugo de limón, y espera a que tu cabello se seque durante aproximadamente media hora. Luego lava y peina tu cabello como de costumbre.

Aclarar el cabello con canela

La canela, indispensable en nuestras cocinas, que baja el azúcar en sangre y la resistencia a la insulina, regula el metabolismo, combate la obesidad e incluso reduce los dolores menstruales, ahora ocupará su lugar en nuestros baños para esta aplicación. Si quieres aclarar el color de tu cabello con canela, toma medio vaso de tu acondicionador habitual. Agrega canela en polvo al acondicionador para formar una pasta y mézclalo. Deja esta mezcla en tu cabello desde la noche hasta la mañana. Si dice que no puede esperar tanto, espere al menos 3 o 4 horas. Sin embargo, no olvides que cuanto más tiempo permanezca en tu cabello, mejores resultados dará. Luego lava tu cabello. Esta fórmula natural que aplicas en tu cabello no solo aclara el color de tu cabello, sino que también lo suaviza y le da una textura sedosa. Por otro lado, actúa como vigía contra los dañinos rayos del sol.

Aclarar el cabello con vitamina C

Gracias al ácido cítrico de la vitamina C, aclara el color del cabello. Se puede obtener en la farmacia. Machacar 15-20 cápsulas de vitamina C y triturarlas hasta convertirlas en polvo. Si tu cabello es fino, menos vitamina C será suficiente. Mézclalo con un poco de champú anticaspa y conviértelo en una pasta. Aplicar masajeando suavemente sobre el cabello húmedo. Envuelve tu cabello con un gorro y déjalo por 12 horas. Enjuague con agua y use crema para el cabello que puede encontrar en esteticistas para prevenir la sequedad del cabello, que puede ocurrir como un efecto secundario de la vitamina C.