6 tendencias de peinado para probar en 2023

¿Cansada de tu antiguo corte de pelo? Entonces definitivamente deberías probar estos nuevos peinados de tendencia en 2023. El cabello forma un módulo valioso de su apariencia general, así como de su personalidad. Después de todo, el cabello es uno de nuestros activos más caros y requiere mucho cuidado y atención.

6 tendencias de peinado para probar en 2023

Si te preocupa el estilo y quieres estar al día con los últimos peinados, tenemos una mezcla completa de peinados cortos, largos y medianos para ti. Sigue leyendo para descubrir los peinados de moda esta temporada:

1. Corte de pelo Wob

El peinado bob para damas es bien conocido, pero el ‘Wob’ remodelado es un bob ondulado que es uno de los peinados más reconocibles para las mujeres de esta época. Agrega un poco de estilo y dramatismo a tu cabello, dándote un aspecto desordenado pero moderno. Con este corte, puedes hacer una declaración audaz y agregar volumen a tu cabello.

2. Corte de pelo de varias capas

Manejar secciones de cabello largo puede ser tedioso. Además, las opciones son finitas. En tal escenario, la opción de acceso podría ser agregar varias capas a tu cabello, dándole volumen y estilo. Tu cabello lucirá saludable, grueso y elegante al mismo tiempo. Se recomienda recortar las capas regularmente para mantener su forma y longitud.

3. Corte de pelo con flequillo

El flequillo te da un lindo look de chica de al lado. Sin embargo, como la longitud de la frente es el tema del discurso, el flequillo no se adapta a todos, así que piénsalo antes de cortarlo.

4. Cabello corto recortado

Si tienes rizos, un corte socavado te dará una vibra de estrella de rock y te hará lucir finito. Este corte de pelo es la mezcla perfecta entre atrevimiento y estilo.

5. Con textura

Una excelente manera de aprovechar los cortes de pelo cortos sin requerir mucho mantenimiento es probar una apariencia texturizada. Desordenado y desordenado, esta es la forma más rápida de diseñar un bob moderno.

6. Bob opuesto de doble capa

Es un peinado elegante y atrevido para damas de este período. Es llamativo al mismo tiempo. El peinado es corto en la parte posterior y rizos largos en la parte delantera que se estrechan a los lados.