5 trucos de maquillaje que instantáneamente te harán lucir 10 años más joven

Te ves genial con o sin maquillaje, ¡estamos seguras! Nadie debería avergonzarse de las arrugas tampoco. Hay muchas buenas razones para amar tus arrugas y, tarde o temprano, todos quedaremos impresionados.

Pero si te gusta maquillarte, puedes hacerte unos años más joven con trucos de maquillaje inteligentes. Porque seamos honestos: ¿no todos queremos eso alguna vez? Con los trucos correctos, puedes agregar frescura y juventud extra a tu rostro y aún lucir natural. Aquí hay trucos de maquillaje que te harán lucir más joven.

1. Usa una imprimación

La base de tu maquillaje debe ser una prebase. El revestimiento de la cara es en su mayoría incoloro. Es de color muy claro. Pero, ¿qué hace exactamente una prebase para el maquillaje? La crema refina los poros, oculta las líneas finas y rellena las arrugas. Esto alisa la piel y la prepara perfectamente para el maquillaje. Después de todo, el maquillaje con base es fácil de aplicar y suele durar más. Muy precioso: Gracias a la prebase, la base tendrá dificultades para asentarse en tus arrugas, lo que las acentuará aún más.

2. Corrector contra las ojeras

El corrector es un artefacto que puedes usar antes o después de aplicar tu base. El corrector puede hacer maravillas alrededor de los ojos, es decir, en las esquinas internas de los ojos y debajo de los ojos. Aquí está el tono correcto es muy valioso Porque: si aplica un tono de corrector inadecuado, puede lograr rápidamente el efecto contrario. Recomendamos elegir un tono más claro que tu maquillaje habitual.

3. Establecer aspectos destacados

¡Nuestro punto culminante son los reflejos faciales! Esto es posible con polvos especiales que contienen partículas que reflejan la luz. Los reflejos crean reflejos y resaltan hábilmente áreas personales como los pómulos, la barbilla, la nariz o los párpados. Para ello, aplica el polvo específicamente en las zonas que quieras resaltar. Incluso hay brochas especiales para aplicar iluminador en Internet y en farmacias. Sin embargo, usa el iluminador con cuidado. No está diseñado para ser aplicado extensivamente a una cara.

4. Aplicar barras de labios brillantes

No solo nuestra piel, sino también nuestros labios pierden su volumen con la edad. Un brillo de labios o un lápiz labial ligero con partículas de brillo agregará más volumen, como tonos rojos brillantes o rosas claros. Por otro lado, los lápices labiales oscuros rápidamente hacen que tus labios se vean más estrechos, como un púrpura intenso o un marrón fuerte. Tip extra: Utiliza previamente un delineador de labios, también conocido como lip liner, y delinea tus labios con él. Esto evitará que el color funcione más tarde.

5. Las pestañas rizadas rejuvenecen los ojos

Las pestañas largas, voluminosas y curvas abren los ojos y crean un verdadero efecto antienvejecimiento. Puedes usar un rizador de pestañas para dar forma a tus pestañas antes de aplicar el rímel. Si prefieres prescindir del rímel, puedes hacerte la permanente de pestañas por un especialista en belleza. La “permanente de pestañas” toma alrededor de 4 a 5 semanas. Otra opción son las extensiones de pestañas artificiales. Deje que una cosmetóloga le aconseje sobre esto.