¡3 remedios de belleza y piel prácticos y económicos!

1. Tomate para el acné

Los tomates son la estrella de cualquier ensalada, pero también tienen propiedades antibacterianas y reducen la inflamación y el acné. ¿Sabías que ayuda a embellecer más rápido? Para hacer esto, un corta el tomate en rodajas y frótalo suavemente sobre las zonas afectadas del rostro . Luego lava con agua tibia y aplica una crema ligera de día.

Una mascarilla ligera de tomate también puede ayudarte a deshacerte del acné:

  • Pelar y rallar 2 tomates pequeños
  • Agregue 1 cucharada de miel y mezcle bien

Aplicar la mascarilla sobre la piel, dejar actuar durante diez minutos y lavar con agua tibia; luego aplique una crema ligera de día nuevamente.

2. Cuidado de la piel de almendras

La almendra es una parte esencial del cuidado de la piel. Porque su alto contenido en antioxidantes refuerza el contenido de humedad de nuestra piel.

Con solo unos pocos ingredientes, deja tu piel aterciopelada. Puedes hacer corteza de almendra rápidamente:

2 cucharadas de yogur natural (el ácido láctico destruye las células muertas de la piel) 2 cucharadas de almendras molidas (el efecto peeling hidrata la piel con harina de frutos secos) y 1 cucharadita de miel (apoya la regeneración de la piel) mezcla. Aplica este peeling en tu piel, cara y rostro.

Un ligero masaje aumenta el efecto peeling. Luego lave la mezcla de almendras con agua tibia.

3. La clara de huevo suaviza la piel

Si es alérgico a los huevos, aplique esta mascarilla con precaución. Su piel puede estar irritada como resultado de reacciones alérgicas.

Bate la clara de huevo (primero sepárala de la yema) con una batidora o batidora de mano y aplica la mezcla de clara de huevo en tu cara con la ayuda de tus dedos o un cepillo de silicona. Si se quita la máscara después de 15 a 20 minutos, puede encontrar una piel suave con un brillo suave.