3 MASCARILLAS QUE PUEDES HACER EN CASA PARA UNA PIEL BRILLANTE

Las mascarillas faciales son una forma infalible de devolverle a tu piel su brillo. Al igual que hacer tu propia máscara y tomarte un tiempo para ti, también es terapéutico para la mente.

“Tomarse tiempo para uno mismo y encontrar claridad es invaluable. La conexión más preciosa es contigo mismo.”
-Diane von Fürstenberg

Hemos reunido tres definiciones de máscara, según las necesidades de tu piel. Puntos de bonificación si elige versiones orgánicas y de origen responsable de los ingredientes.

MASCARILLA HIDRATANTE Y CALMANTE
Una mascarilla que nutre las pieles sensibles o secas… La miel es conocida como hidratante. La miel y el aguacate trabajan juntos para hidratar tu piel y retener la humedad. Los arándanos antioxidantes ayudan a reparar la piel y la avena la calma suavemente.

Materiales:
4 cucharadas de miel
puñado de arándanos
1 cucharada de aceite de coco
2 cucharadas de avena molida

Fabricación:
Triture los arándanos con un tenedor o una licuadora. Ponga la avena en la licuadora. Mezcle la miel, los arándanos, la avena molida y el aceite de coco. Si es demasiado líquido, agregue más avena.

MASCARILLA LIMPIADORA
Iluminador, refrescante y antiedad… Esta mezcla enzimática refrescante relajará la piel exfoliando las pieles muertas y la suciedad. Esto puede ayudar especialmente a los habitantes de la ciudad, elimina la contaminación a la que está expuesta la piel durante el día y limpia la cara. La arcilla de caolín atrae la suciedad de los poros; limón, módulos de tierra; El pepino refresca y hace que tu piel brille.

Materiales:
2 cucharadas de azúcar
Jugo de un limón fresco
cuarto de pepino
polvo de arcilla de caolín

Fabricación:
Mezcla el pepino con un poco de agua en una licuadora. Agregue limón, arcilla de caolín y azúcar; mezcle hasta que se convierta en una pasta.

MASCARILLA ILUMINADORA
Si sufres de un colapso mental, tu piel probablemente también lo esté… Los posos de café tonifican la piel y su aroma proporciona una atmósfera cálida y vigorizante. Esta es una limpieza profunda; mientras limpia la piel muerta de los posos de café; El aceite de coco y la miel hidratante trabajan juntos para hidratar y retener la humedad para darle vitalidad a tu piel.

Materiales:
Café molido (de máquina o prensa de preparación)
aceite de coco
Miel
polvo de cacao
leche de avena sin azúcar

Fabricación:
Mezcla el aceite de coco, la miel, la leche y el cacao en polvo. Agregue los posos de café y mezcle.